s谩bado, 20 abril, 2024

Guadalajara pedir谩 la declaraci贸n de zona catastr贸fica cuando finalice la emergencia

"Todo el operativo, todo el personal y todos los t茅cnicos est谩n centrados en la retirada de nieve", ha afirmado Rojo

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha avanzado que el Ayuntamiento 芦analizar谩 y valorar谩 todos los importantes da帽os禄 causados por Filomena para 芦solicitar la declaraci贸n de zona catastr贸fica禄 una vez finalice la situaci贸n de emergencia clim谩tica.

En este momento, a帽ade el alcalde, 芦todo el operativo, todo el personal y todos los t茅cnicos est谩n centrados en la retirada de nieve禄 pero consideramos que los da帽os de esta nevada hist贸rica 芦son importantes禄 y por eso har谩 芦lo que sea mejor para la ciudad禄 como cursar esta solicitud.

Estas palabras del alcalde se produc铆an pasadas las 7.00 horas de este jueves en el entorno del IES Brianda de Mendoza donde el Ej茅rcito de Tierra ha instalado el centro operativo desde el que coordinar todo el operativo en la ciudad, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Rojo ha estado acompa帽ado por el primer teniente de alcalde, Rafael P茅rez Borda; la cuarta teniente de alcalde y edil responsable de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Pilar S谩nchez; as铆 como por t茅cnicos municipales y el Jefe de la Polic铆a Local, Jorge L贸pez.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆