lunes, 8 abril, 2024

Guadalajara inicia de oficio la compensación de gastos por cambio de numeración en las calles Carrera y María Pacheco

Se trata de una reparación dirigida a las comunidades de vecinos, con 67 euros de compensación por el cambio de las placas numéricas

El Ayuntamiento de Guadalajara ha iniciado el procedimiento de oficio para compensar posibles gastos derivados del cambio de numeración de las nuevas calles La Carrera y María Pacheco.

Se trata de una reparación dirigida a las comunidades de vecinos, con 67 euros de compensación por el cambio de las placas numéricas, cuyo importe ha sido evaluado por los servicios técnicos municipales.

Así, los particulares de estas comunidades van a recibir este lunes una carta informativa sobre los pasos administrativos a seguir a partir de ahora en el proceso de compensación y pago de este procedimiento, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Lucía de Luz, concejala responsable de Patrimonio Municipal y Hacienda, se ha mostrado «consciente» de que la medida era necesaria, pero también de que no se puede cargar a los afectados y afectadas con el coste que supone su aplicación, «que sin duda debe ser asumido por este Ayuntamiento».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí