El Ayuntamiento de Guadalajara ha habilitado una línea extraordinaria de subvenciones para la financiación de gastos derivados de la modificación de nombres de seis calles, plazas o travesías de Guadalajara dirigidas a los negocios y autónomos ubicados en ellasPueden solicitarse desde este mismo lunes a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara. El plazo de solicitud se ha abierto este lunes, con un plazo de 30 días hábiles.

En nota de prensa, el Consistorio ha recordado que se trata de las calles capitán Boixareu Rivera, Plaza del Capitán Boixareu Rivera, calle Hermanos Ros Emperador, travesía de los Hermanos Ros Emperador , calle General Moscardó Guzmán y calle de Fernando Palanca.

Esta convocatoria –dotada de 8.500 euros– incluye gastos de papelería e informática para modificar tarjetas de visita, publicidad o documentos relacionados con la actividad que incluya la denominación de la calle que se modifica y que haya que cambiar por este motivo. Asimismo, contempla también los gastos de serigrafía o rotulación de locales o vehículos producidos como consecuencia del nuevo callejero.

Estas subvenciones pueden solicitarse desde este lunes en la sede electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara — https://guadalajara.sedelectronica.es/catalog/t/f81bd175-ac63-462e-bdeb-d0dca45da86e– con plazo de 30 días hábiles desde la publicación de la convocatoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here