viernes, 22 marzo, 2024

Firmada la recepci贸n parcial de la ampliaci贸n del Hospital Universitario de Guadalajara

Esta firma supone la finalizaci贸n de los trabajos de construcci贸n del edificio de ampliaci贸n, de residuos y de instalaciones

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha procedido a la firma de la recepci贸n parcial de la ampliaci贸n del Hospital Universitario de Guadalajara.

Esta firma supone la finalizaci贸n de los trabajos de construcci贸n del edificio de ampliaci贸n, de residuos y de instalaciones, y representa en la pr谩ctica el final de los trabajos (a falta de construir el edificio de conexi贸n) y la entrega de la obra por parte de la UTE al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Este acto constituye un momento fundamental en el proceso de ampliaci贸n del Hospital Universitario de Guadalajara. El siguiente paso ser谩 el equipamiento de los nuevos edificios, en el que ya se est谩 trabajando, para poder acometer seguidamente el traslado.

Una vez se haya procedido al equipamiento del hospital, se empezar铆an a trasladar las primeras unidades a los nuevos edificios. Ser谩n Urgencias, Quir贸fanos, UCI y Hemodin谩mica las primeras en trasladarse a la ampliaci贸n y, seguidamente, se iniciar铆a la demolici贸n de la zona donde actualmente se sit煤an Urgencias y Quir贸fanos para construir en este lugar la conexi贸n entre la parte antigua del hospital y la parte nueva. La finalizaci贸n de dicha conexi贸n supondr谩 la finalizaci贸n total de la ampliaci贸n del hospital.

La reuni贸n y visita previas al acto de recepci贸n ha contado con la presencia de responsables de la UTE, de la Direcci贸n Facultativa y del SESCAM.

Finalizada la visita, se ha valorado la recepci贸n de la obra, lo que se ha materializado mediante la r煤brica por parte de la arquitecta directora de la obra; la jefa del 谩rea de Infraestructuras del SESCAM, como representante de la propiedad; representantes de la UTE constructora (Lantania-V铆as); el responsable de calidad de la obra y el interventor; y han asistido tambi茅n al acto representantes del equipo directivo de la Gerencia del 脕rea Integrada de Guadalajara y la Comisi贸n de Obras.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆