La exitosa iniciativa ‘Esta noche toca’ de ocio alternativo para jóvenes regresa a Guadalajara este mes de julio. El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud, recupera así este programa que se llevó a cabo por primera vez en la ciudad en el año 2000 y que alcanzó un gran éxito de participación.

«Recuperamos esta exitosa actividad en nuestro afán por dotar de mayores opciones y alternativas de ocio a nuestros jóvenes, con programas de todo tipo, para todos los gustos, y siempre buscando que sean atractivos» ha destacado la concejala responsable, Sara Simón.

Es un programa de actividades, ha dicho la concejala, «muy estudiado, porque queremos que la juventud de Guadalajara tenga alternativas reales de ocio saludable, y diversión; y que dispongan de un amplio abanico de oportunidades», ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

‘Esta noche toca’ llega este año en versión reducida, ha explicado Simón, «pero llega para crecer, y en próximas ediciones extenderse a todos los barrios de la ciudad».

La Concejalía ha programado actividades para los fines de semana del 3, 10, 17 y 24 de julio, en la Plaza de Santo Domingo, de 20.00 a 23.00 horas, y con todas las medidas de seguridad frente a la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here