El departamento de Formación de CEOE-Cepyme Guadalajara ha programado sendos cursos a partir del mes de septiembre a impartir en las aulas de la patronal en la empresa DSV, uno sobre ‘Organización y gestión de almacenes’ y otro más de ‘Inglés profesional para logística y transporte internacional’.

El primero de ellos, que otorgará certificado de profesionalidad de nivel 3, requiere que los alumnos tengan Bachillerato superado. Durará 320 horas más 160 horas de prácticas no laborales en empresa, ha informado la patronal en nota de prensa.

En este caso, arrancará el 1 de septiembre y se prolongará hasta el 19 de noviembre, de 8.30 a 14.30 horas de lunes a viernes.

El 13 de septiembre dará comiendo el segundo de los cursos, un módulo de 100 horas de nivel 2, que requiere contar con la Educación Secundaria superada. Se impartirá en Cabanillas del Campo en horario de 16.00 a 21.00 horas hasta el 8 de octubre.

Aquellos interesados en conocer la programación completa pueden ampliar información o inscribirse en el centro de formación y negocios de CEOE Guadalajara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here