jueves, 25 abril, 2024

Cepyme Guadalajara inicia el curso de formaci贸n en gesti贸n de almacenes e ingl茅s para log铆stica

El primero de ellos, que otorgar谩 certificado de profesionalidad de nivel 3, requiere que los alumnos tengan Bachillerato superado

El departamento de Formaci贸n de CEOE-Cepyme Guadalajara ha programado sendos cursos a partir del mes de septiembre a impartir en las aulas de la patronal en la empresa DSV, uno sobre ‘Organizaci贸n y gesti贸n de almacenes’ y otro m谩s de ‘Ingl茅s profesional para log铆stica y transporte internacional’.

El primero de ellos, que otorgar谩 certificado de profesionalidad de nivel 3, requiere que los alumnos tengan Bachillerato superado. Durar谩 320 horas m谩s 160 horas de pr谩cticas no laborales en empresa, ha informado la patronal en nota de prensa.

Lokinn

En este caso, arrancar谩 el 1 de septiembre y se prolongar谩 hasta el 19 de noviembre, de 8.30 a 14.30 horas de lunes a viernes.

El 13 de septiembre dar谩 comiendo el segundo de los cursos, un m贸dulo de 100 horas de nivel 2, que requiere contar con la Educaci贸n Secundaria superada. Se impartir谩 en Cabanillas del Campo en horario de 16.00 a 21.00 horas hasta el 8 de octubre.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Aquellos interesados en conocer la programaci贸n completa pueden ampliar informaci贸n o inscribirse en el centro de formaci贸n y negocios de CEOE Guadalajara.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆