s谩bado, 20 abril, 2024

Un joven es detenido por la muerte de una adolescente intoxicada en un local de Azuqueca

Est谩 previsto que el joven pase a disposici贸n judicial en las pr贸ximas horas

Un joven de 23 a帽os ha sido detenido en las 煤ltimas horas en relaci贸n con la muerte de una joven de 15 a帽os y el ingreso de siete personas m谩s intoxicadas por mon贸xido de carbono en el local donde se reunieron la pasada noche de Halloween y est谩 previsto que en las pr贸ximas horas pase a disposici贸n judicial.

Seg煤n han confirmado desde la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara, est谩 previsto que el joven pase a disposici贸n judicial en las pr贸ximas horas. De momento se encuentra en las calabozos de la Benem茅rita.

Lokinn

Nada m谩s ocurrir el suceso, la Polic铆a Judicial de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares abr铆a diligencias para averiguar las causas que pudieron motivar las causas de este suceso.

El menor detenido es uno de los j贸venes que participaba en ese encuentro, quien tambi茅n ha permanecido ingresado en el Hospital Universitario de Guadalajara a ra铆z de la intoxicaci贸n, mientras una patrulla de la Guardia Civil se manten铆a en las inmediaciones del centro hospitalario hasta detenerlo una vez dado de alta.

El juzgado encargado del caso ser谩 quien en las pr贸ximas horas determine la situaci贸n procesal del detenido y los delitos de los que se le acusa.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆