Un joven de 23 años ha sido detenido en las últimas horas en relación con la muerte de una joven de 15 años y el ingreso de siete personas más intoxicadas por monóxido de carbono en el local donde se reunieron la pasada noche de Halloween y está previsto que en las próximas horas pase a disposición judicial.

Según han confirmado desde la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara, está previsto que el joven pase a disposición judicial en las próximas horas. De momento se encuentra en las calabozos de la Benemérita.

Nada más ocurrir el suceso, la Policía Judicial de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares abría diligencias para averiguar las causas que pudieron motivar las causas de este suceso.

El menor detenido es uno de los jóvenes que participaba en ese encuentro, quien también ha permanecido ingresado en el Hospital Universitario de Guadalajara a raíz de la intoxicación, mientras una patrulla de la Guardia Civil se mantenía en las inmediaciones del centro hospitalario hasta detenerlo una vez dado de alta.

El juzgado encargado del caso será quien en las próximas horas determine la situación procesal del detenido y los delitos de los que se le acusa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here