El tributo ‘Remember Queen’ y un espectáculo de monólogos a cargo de Elsa Ruiz y Xavier Deltell llegan este fin de semana a Azuqueca de Henares (Guadalajara), dentro del programa ‘Azuqueca Verano Cultural’, organizado por el Ayuntamiento.

Los dos eventos se celebrarán a las 22.00 horas en el campo 1 del complejo deportivo San Miguel. El viernes 9 de agosto es el turno de los monólogos y para el sábado 10 de julio se ha programado el espectáculo con la música de la banda británica ‘Queen’ como protagonista, según ha informado el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en nota de prensa.

Los precios de las entradas son de 8 euros para cuatro personas, 12 euros para 6 personas y 20 euros para 10 personas. Asimismo se pueden adquirir en los cajeros ciudadanos o a través de la página web del Consistorio.

La superficie del campo de juego ha sido dividida en 116 parcelas con capacidad para 768 personas –el recinto ha llegado a albergar 4.000 personas en conciertos–. Hay 40 parcelas para cuatro personas, 38 para seis personas y otras 38 para diez personas. En todas, se instalarán sillas y mesas y se permitirá la movilidad.

La concejala de Desarrollo Saludable y Fiestas, Charo Martín, recuerda que el objetivo del Ayuntamiento es recuperar al aire libre las actividades culturales, en un espacio que permite respetar las medidas de prevención de contagios ante la COVID-19 y con «una oferta que incluye una variada oferta con espectáculos que se pueden ver en la Gran Vía de Madrid, a precios más asequibles aquí», ha comentado.

Las propuestas de ‘Azuqueca Verano Cultural’, que se solapan con una versión especial del programa ‘Viernes a la luna’ adaptada también a la situación sanitaria derivada de la COVID-19, se van a prolongar hasta el 14 de agosto con citas para todos los públicos cada viernes y sábado en el San Miguel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here