jueves, 18 abril, 2024

Dos cocineros del restaurante Ca帽itas Maite, de Albacete, arrasan a nivel nacional en Madrid Fusi贸n

Han logrado el reconocimiento de Cocineros Revelaci贸n

Javier Sanz y Juanjo Sahuquillo, del restaurante Ca帽itas Maite, han logrado el reconocimiento a Cocineros Revelaci贸n en Madrid Fusi贸n 2021, el evento gastron贸mico que se est谩 celebrando durante estos d铆as a nivel nacional.

Durante el pasado martes, Castilla-La Mancha ya se hac铆a un hueco entre los premiados de este evento con el galard贸n a F谩tima Gismero, de P铆oz (Guadalajara), como Mejor Pastelera Revelaci贸n. En esta ocasi贸n, nos mudamos de provincia para recibir el nuevo t铆tulo de la mano de Sanz y Sahuquillo, que cogen el relevo de Camila Ferraro (Sevilla), ganadora en 2020.

Estos dos j贸venes se unen as铆 al conjunto de profesionales que han recibido alguno de los galardones otorgados por periodistas y aficionados a la gastronom铆a, entre los que se encuentran Carmelo Bosque, David Yarnoz, Ricard Camarena, Vicente Pati帽o, Diego Gallegos, Dabid Mu帽oz o Rodrigo de la Calle.

As铆 los presentan desde la p谩gina web de Madrid Fusi贸n: 芦Amigos desde la escuela y cocineros en Casas Ib谩帽ez (Albacete), un lugar de La Mancha donde dirigen dos restaurantes, una casa de comidas y otro espacio anexo con serias aspiraciones gastron贸micas. A sus conocimientos t茅cnicos suman dosis de desparpajo y talento creativo, actitud que hacen extensiva a su empe帽o por recuperar platos tradicionales manchegos. Se proveen de productos excepcionales, y han irrumpido como un vendaval en los 谩mbitos de la alta cocina禄.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆