martes, 26 marzo, 2024

Un segundo quinto premio y varias «bolas rebeldes» en la segunda tabla del Sorteo de Navidad

Dotado con 60.000 euros a la serie

La segunda tabla del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad 2021, que se celebra este miércoles 22 de diciembre, ha dejado, cuando estaba a punto de acabar, el segundo quinto premio (el 70.316), dotado con 60.000 euros a la serie.

Ocurría a las 10.03 horas, en los instantes finales del último alambre, el décimo, cuando el niño de la Residencia Internado de San Ildefonso Samuel Dávalos Durán cantaba el número y, a continuación, Judith García Benítez anunciaba, con un gesto a su compañero antes de cantar, que había sido agraciado con 60.000 euros.

Junto a ellos, Fernanda Daniela Laborde y Salvador Constantin Roa, han extraído las bolas de los números y los premios, respectivamente, de una segunda tabla que ha vuelto a estar presidida, como la primera, por Fernando Álvarez Fernández, María Mercedes Vega García, Joaquín Argudo Carreño y Emiliano Martín González.

En esta segunda tabla, el público ha seguido aplaudiendo tras cada alambre. En el salón se han escuchado más murmullos y algunos de los asistentes, que llevan muchas horas a sus espaldas de espera -Chuchi, de Cantabria, ha sido el primero en entrar al Sorteo después de cinco noches en la calle– se han quedado dormidos.

Hasta que el quinto premio ha hecho su aparición, varias ‘bolas rebeldes’ han estado a punto de llevarse el protagonismo. Así, en el séptimo alambre, una de ellas se ha resbalado de las manos de Samuel Dávalos Durán, quién, rápido de reflejos, la ha interceptado antes de llegar al suelo, un hecho que no ha podido evitar con otra bola del octavo alambre, que ha caído al suelo. Sin embargo, gracias a la moqueta que hay en el suelo del salón, la bola ha quedado a los pies del niño sin irse rodando como ocurría antaño cuando se daba esta circunstancia.

Aunque los nervios han delatado a Samuel Dávalos Durán, que se ha trabado varias veces, él y sus compañeros han contado en todo momento con el apoyo del público -algunos disfrazados de pantera rosa- que, al salir el quinto premio, ha vuelto a agitar sus bufandas como ya hicieran en la anterior tabla, que también ha arrojado el primer quinto premio.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí