jueves, 25 abril, 2024

El Gobierno anuncia un 芦bono de vivienda禄 para j贸venes de 250 euros mensuales

Este bono va a beneficiar a los j贸venes de entre 18 y 35 a帽os con rentas de trabajo e ingresos anuales inferiores a 23.725 euros

El presidente del Gobierno, Pedro S谩nchez, ha anunciado este martes que la nueva Ley de Vivienda que aprobar谩 el Gobierno incluir谩 la creaci贸n de un ‘bono joven’ de vivienda dotado con 250 euros mensuales durante los pr贸ximos dos a帽os.

Seg煤n ha detallado el presidente, este bono va a beneficiar a los j贸venes de entre 18 y 35 a帽os con rentas de trabajo e ingresos anuales inferiores a 23.725 euros. Adem谩s, ha informado de que, en los casos de las familias m谩s vulnerables este bono joven podr谩 completarse con m谩s ayudas directas al alquiler de hasta el 40% de su valor.

Durante la inauguraci贸n del I Foro Urbano de Espa帽a, que se celebra este martes en Sevilla, S谩nchez ha asegurado que los pr贸ximos Presupuestos Generales del Estado, que incluyen esta primera Ley Estatal de Vivienda, van a dar respuesta a la demanda de emancipaci贸n de los j贸venes en todas las ciudades de Espa帽a.

芦Vamos a destinar una pol铆tica p煤blica a reducir la edad de emancipaci贸n tan insoportablemente alta en nuestro pa铆s para que los j贸venes puedan acceder a una vivienda en alquiler digna con el apoyo y ayuda de la Administraci贸n General del Estado禄, ha remarcado el presidente.

S谩nchez ha valorado el acuerdo alcanzado este martes en el seno del Gobierno de coalici贸n para aprobar a lo largo de los pr贸ximos d铆as los Presupuestos Generales del Estado para 2022, que tendr谩n como objetivo propiciar la 芦recuperaci贸n econ贸mica justa禄 del pa铆s.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆