viernes, 29 marzo, 2024

Previsión meteorológica para este miércoles en Castilla-La Mancha: chubascos aislados y temperaturas en descenso

En horas centrales se espera alguna nubosidad de evolución diurna en las zonas montañosas del nordeste y del extremo sureste.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, predominio de cielos despejados, salvo nuboso de madrugada en el cuadrante sureste, con precipitaciones débiles y dispersas en el sureste de Ciudad Real, en los extremos sur y este de Cuenca y en Albacete.

En horas centrales se espera alguna nubosidad de evolución diurna en las zonas montañosas del nordeste y del extremo sureste, donde no se descarta algún chubasco aislado o tormenta ocasional.

Las temperaturas irán en descenso, excepto las máximas en la mitad noroccidental, donde suben. El viento soplará flojo variable tendiendo por la mañana a componente oeste y, al final del día, a componente norte.

Las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 31 grados en Albacete, 15 y 30 en Ciudad Real, 12 y 28 grados en Cuenca, 12 y 28 en Guadalajara y entre 13 y 30 grados en Toledo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí