jueves, 25 abril, 2024

Tres detenidos relacionados con la desaparici贸n de una joven con discapacidad en La Melgosa

La b煤squeda ha estado activa desde el pasado 19 de octubre

La Polic铆a Nacional ha detenido a tres personas en relaci贸n con la desaparici贸n de la mujer cuya b煤squeda ha estado activa desde el pasado 19 de octubre hasta el d铆a 22 del mismo mes, cuando la joven fue localizada en una finca r煤stica de la pedan铆a de La Melgosa (Cuenca).

En un dispositivo en el que no se han escatimado recursos humanos y materiales, ya que incluso se utiliz贸 el helic贸ptero de la Polic铆a Nacional con capacidad de rastreo a trav茅s de sistemas t茅rmicos.

Lokinn

Tras la investigaci贸n llevada a cabo por los agentes de la Comisar铆a Provincial de Cuenca y el hallazgo de la joven fue localizada el pasado viernes en una finca r煤stica de la pedan铆a de La Melgosa, ha informado la Polic铆a Nacional en un comunicado.

A continuaci贸n se estableci贸 un operativo policial para su reintegro, que dio como resultado la detenci贸n de otras tres personas, presuntamente relacionadas con la desaparici贸n de la mujer, ya que todo apunta a que no fue voluntaria.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Dos de los detenidos estaban considerados como sospechosos desde d铆as previos a la localizaci贸n de la mujer desaparecida y finalmente las gestiones realizadas por la Polic铆a Nacional lograron vincularlos directamente, junto a la mujer detenida, con la detenci贸n ilegal de la joven, imput谩ndoles tambi茅n un intento de extorsi贸n a un familiar de la v铆ctima.

Los tres detenidos fueron puestos a disposici贸n de la autoridad judicial.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆