martes, 19 marzo, 2024

Investigan al conductor del coche que choc贸 con un tren en Taranc贸n

Efectivos del Subsector de Tr谩fico de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca han investigado a un var贸n de 45 a帽os de edad como presunto autor de un delito de lesiones por imprudencia.

Los hechos est谩n relacionados con el siniestro vial ocurrido en la tarde del d铆a 12 de noviembre, en el camino denominado ‘Caramonch贸n’, del t茅rmino municipal de Taranc贸n, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Este suceso tuvo lugar cuando el conductor del turismo no respet贸 la prioridad en un cruce con paso a nivel sin barreras debidamente se帽alizado, infringiendo la norma y coincidiendo con el paso del tren regional de la l铆nea Madrid-Valencia, que arroll贸 al veh铆culo por su parte lateral en el momento en que 茅ste cruzaba la v铆a.

A consecuencia del choque, resultaron heridos de diversa consideraci贸n los ocupantes del turismo, adem谩s de ocasionar da帽os materiales tanto en el veh铆culo como en la infraestructura ferroviaria.

Tras las investigaciones pertinentes realizadas por los agentes, se encontraron indicios de la autor铆a de un presunto delito de lesiones por imprudencia por parte del conductor del turismo, por lo que se procedi贸 a su investigaci贸n y posterior puesta en libertad, siendo remitidas las diligencias pertinentes al Juzgado de Guardia de Taranc贸n.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆