La Guardia Civil de Cuenca ha detenido en la localidad de Sisante a un varón de 34 años de edad, como presunto autor de un delito de robo en un domicilio y un delito de hurto en interior de vehículo.

Los hechos se remontan a finales del mes de septiembre, cuando la Guardia Civil del Puesto de Sisante tuvo conocimiento que durante la madrugada del pasado día 21 se había producido un hurto en el interior de una furgoneta de la que habían sustraído las llaves de un domicilio, con las mismas, el autor accedió al interior de la vivienda que se encontraba en esos momentos con su moradores dentro.

Inmediatamente, la Guardia Civil inició las gestiones para elesclarecimiento del hecho, que gracias a los indicios encontrados tras una rápida y minuciosa labor dieron como resultado la identificación del autor del robo, procediendo a su detención, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

La Guardia civil recuperó la totalidad de los efectos sustraídos (diversos juegos de llaves de inmuebles y vehículos, un monedero con 100 euros en billetes y tres navajas) e hizo entrega de los mismos a su legítimo propietario una vez reconocidos.

El detenido junto con las diligencias instruidas por el Puesto de Sisante fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de San Clemente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here