La banda musical española Vetusta Morla estrena este sábado el escenario de La Fuensanta con el primero de los directos por la Feria y Fiestas de San Julián, un concierto muy esperado después de que la pandemia obligase al grupo a cancelar en 2020 los conciertos de su recién iniciada gira ‘Canciones dentro de canciones’.

Tal y como ellos mismos cuentan, este verano supone el inicio de una nueva gira en la que la banda se está reencontrando ya con el público retomando su catálogo de grandes canciones, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La cita será a las 22.30 horas en el estadio de La Fuensanta cumpliendo todas las medidas de seguridad frente al COVID-19, es decir, restricción de aforo, mascarilla obligatoria, público sentado manteniendo la distancia de seguridad, prohibido el consumo de bebidas fuera del asiento asignado y organización en la entrada para evitar aglomeraciones en los accesos y salidas.

Las entradas pueden adquirirse online a través de ticketvip.es y de forma presencial en Cuenca Online, Copistería Fermín Caballero, Hotel Midama y Alcampo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here