jueves, 18 abril, 2024

Varios conatos de botell贸n disueltos durante el fin de semana en Cuenca

Con respecto a las intervenciones por alcoholemia, se han registrado tres positivas

El cuerpo de Polic铆a Local de Cuenca ha hecho diversas intervenciones durante este fin de semana, dando como resultado tres alcoholemias positivas, un acta por fiesta en domicilio particular y dos actas en locales de hosteler铆a por incumplimientos de la normativa sanitaria; as铆 como identificaciones junto con Polic铆a Nacional en casos de botell贸n e intervenci贸n en tres accidentes de tr谩fico, en dos incendios junto con Bomberos y en dos casos de altercados en la v铆a p煤blica.

Concretamente, se ha actuado conjuntamente con Polic铆a Nacional en el control en la zona del Castillo evitando el botell贸n y haciendo identificaciones y controles de alcoholemia en las zonas del Sargal y del paseo fluvial, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Con respecto a las intervenciones por alcoholemia, se han registrado tres positivas, una de ellas instruida por v铆a penal.

Adem谩s, los efectivos han intervenido en tres accidentes, uno de ellos con fuga, otro por salida de la v铆a con afecci贸n de mobiliario urbano y otro de da帽os materiales entre dos turismos.

Se ha levantado un acta, informando para sanci贸n, por ruidos de fiesta particular identificando a los causantes; mientras que las intervenciones en locales de hosteler铆a han dado como resultado dos actas por incumplimiento de la normativa sanitaria, una por utilizaci贸n de cachimbas y otra por servir a clientes sin tener mesa asignada, realiz谩ndose el servicio directamente desde la barra y consumiendo en la v铆a p煤blica.

Adem谩s, Polic铆a Local ha actuado junto con Bomberos en dos incidentes, por quema de contenedores y por incendio en vivienda en la calle San Pedro; y se ha intervenido por altercados en la v铆a p煤blica atendiendo dos peleas, una de ellas con motivo de una discusi贸n de tr谩fico.

Finalmente, se ha intervenido en el Casco Hist贸rico con el objeto de controlar el cumplimiento de los cortes al tr谩fico privado durante el servicio de los autobuses lanzaderas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆