jueves, 25 abril, 2024

Un intercambio con San Pedro del Pinatar lleva la suerte de la Lotería hasta Cuenca

Una administración con 40 años de historia

Cristina Puerta, hija del lotero de la administración El Cuco Encantado de Cuenca, José Eugenio Puerta, ha asegurado que están «súper contentos» por haber repartido una serie del número 42.833, agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, y ha admitido que están todavía «un poco en shock» y «nos les ha dado tiempo a celebrarlo mucho».

En declaraciones, ha explicado que este número viene de San Pedro del Pinatar (Murcia) ya que «se trata de un intercambio entre compañeros» con el fin de aumentar la probabilidad y contar con más número diferentes. «Este año hice el intercambio con ellos y mira por donde ha salido muy bien», ha afirmado.

Cristina no pone caras a las personas que han podido ser agraciadas con este premio puesto que esta serie se vendió en el pasado mes de julio y puede ser que fuera un número adquirido por personas que estaban de vacaciones en Cuenca capital.

En 2011, esta administración que lleva abierta desde el año 1982, ya dio un quinto premio de la Lotería de Navidad en 2011.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí