viernes, 19 abril, 2024

Restricciones de tr谩fico este s谩bado en Cuenca por la celebraci贸n del triatl贸n

El Triatl贸n Ciudad de Cuenca se celebra este s谩bado y afectar谩 a diferentes v铆as de la ciudad

El Triatl贸n Ciudad de Cuenca que se celebra este s谩bado entre las 15.00 y las 20.00 horas y que afectar谩 a diferentes v铆as de la ciudad conlleva afecci贸n al tr谩fico en diferentes espacios y horarios, seg煤n informa Polic铆a Local.

La competici贸n se iniciar谩 con la prueba de nataci贸n en las instalaciones de la Playa Artificial a las 15.30 horas, continuando luego con la fase de ciclismo en ruta para entrar en Cuenca por el Paseo del Hu茅car, Tintes y realizar la transici贸n a la carrera a pie en la calle Gregorio Catal谩n Valero. Esta fase de carrera se realizar谩 por diversas calles del centro de la ciudad entre el Parque de San Juli谩n, Carreter铆a, Calder贸n de la Barca y Plaza de Espa帽a.

Adem谩s de las prohibiciones de estacionamiento en las distintas calles afectadas y que ya han sido se帽alizadas, se realizar谩n diversos cortes y desv铆os del tr谩fico rodado en funci贸n de la evoluci贸n de la prueba, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Por lo que respecta a las l铆neas de autobuses, entre las 15.00 y las 19.30 horas todas ellas realizar谩n sus recorridos de regreso por la avenida San Ignacio de Loyola, restableciendo sus rutas habituales una vez finalizada la prueba a las 20.00 horas.

Adem谩s, en ese tramo horario el servicio de lanzaderas de acceso al Casco Antiguo tendr谩 la parada de inicio en Plaza de la Trinidad, cumpliendo los horarios establecidos hacia el Castillo.

En cuanto al tr谩fico de veh铆culos, entre las 15.00 y las 17.30 horas habr谩 dos espacios afectados. Por un lado, Puente de San Ant贸n, Paseo del J煤car y la CM-2105 (Villalba de la Sierra). Hasta el Puente de los Descalzos no habr谩 restricciones y desde el acceso a las instalaciones de la Playa Artificial se podr谩 circular con veh铆culos en sentido de favor de carrera, en las condiciones y directrices que marque la organizaci贸n y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad encargados del tr谩fico.

Por otro lado, en el Camino de San Isidro – Arco de Bezudo – Camino de Los Jer贸nimos no se permitir谩 el tr谩fico de veh铆culos por el camino de San Isidro en sentido Valdecabras, ni tampoco hacia la Carretera de Palomera desde el puente del Portland en sentido contrario al de la carrera.

Por su parte, los conciertos de Jos茅 Luis Perales de esta noche y de ma帽ana s谩bado conllevar谩n el cierre de la calle Donantes de Sangre entre las 20.00 y la 1.00 horas.

Asimismo, el Concurso de Recortadores de hoy y los pr贸ximos festejos taurinos hasta el lunes supondr谩n el cierre de Juan G贸mez de Mora en torno a los horarios en los que 茅stos se celebren.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆