domingo, 21 abril, 2024

Fomento aprueba de forma definitiva la conexi贸n entre el nuevo hospital de Cuenca y la ronda oeste de la ciudad

Esta orden pone fin a la v铆a administrativa

La Consejer铆a de Fomento ha aprobado de forma definitiva el Plan Especial de Infraestructuras para la conexi贸n del 谩mbito del PSI Nueva 脕rea Dotacional ‘El Terminillo’, con el n煤cleo urbano de la ciudad de Cuenca.

En concreto, hay peque帽as 谩reas de suelo r煤stico de reserva que con este PEI pasan a formar parte de los sectores, al mismo tiempo que peque帽as 谩reas incluidas en estos sectores, van a pasar a clasificarse como suelo r煤stico de reserva.

Todo esto es como consecuencia del 芦leve禄 reajuste en la delimitaci贸n de los sectores derivado del desplazamiento de la rotonda del VG-110. La revisi贸n en el trazado y dimensiones del referido VG-108 as铆 como el desplazamiento de la rotonda del vial VG-110, obliga a que el PEI haya tenido que adaptar la delimitaci贸n del Sector 3, Sector 4.1 y Sector 13, manteniendo no obstante sus superficies, y que tambi茅n haya adaptado la ordenaci贸n detallada del Sector 3, pues el desplazamiento de la rotonda afecta a un suelo calificado como equipamiento de sistema local.

Esta orden pone fin a la v铆a administrativa, pero se podr谩 interponer recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en el plazo de dos meses.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆