La Consejería de Fomento ha aprobado de forma definitiva el Plan Especial de Infraestructuras para la conexión del ámbito del PSI Nueva Área Dotacional ‘El Terminillo’, con el núcleo urbano de la ciudad de Cuenca.

En concreto, hay pequeñas áreas de suelo rústico de reserva que con este PEI pasan a formar parte de los sectores, al mismo tiempo que pequeñas áreas incluidas en estos sectores, van a pasar a clasificarse como suelo rústico de reserva.

Todo esto es como consecuencia del «leve» reajuste en la delimitación de los sectores derivado del desplazamiento de la rotonda del VG-110. La revisión en el trazado y dimensiones del referido VG-108 así como el desplazamiento de la rotonda del vial VG-110, obliga a que el PEI haya tenido que adaptar la delimitación del Sector 3, Sector 4.1 y Sector 13, manteniendo no obstante sus superficies, y que también haya adaptado la ordenación detallada del Sector 3, pues el desplazamiento de la rotonda afecta a un suelo calificado como equipamiento de sistema local.

Esta orden pone fin a la vía administrativa, pero se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en el plazo de dos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here