El Paseo del Arte de Cuenca cumple este domingo su primer aniversario y lo celebra complementando la exposición de piezas de distintas disciplinas que ubica cada semana en el Paseo del Huécar con varias actividades, destacando un teatro y un taller infantil de pintura para que los más pequeños se inicien en el arte. Además, habrá recitales de poesía y música.

La iniciativa, que se integra dentro del programa ‘Cuenca Cultura a Cielo Abierto’, tendrá lugar este domingo 25 de julio en el Paseo del Huécar, desde la Puerta de Valencia hasta el Teatro Auditorio, entre las 10.00 y las 14.00 horas. Pintura, escultura, fotografía, poesía y música, además de teatro y talleres como se ha apuntado, conformarán la propuesta en este aniversario, manteniendo además las medidas sanitarias vigentes, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

«El Paseo del Arte cumple su primer año, con algún que otro impasse con motivo de las restricciones sanitarias, ofreciendo arte al aire libre para todos los conquenses que deseen disfrutarlo. Es una más de las iniciativas que llevamos a cabo desde esta Concejalía para acercar la cultura a la ciudadanía, confiando en que todo el mundo encuentre alguna, o espero que muchas, iniciativas o actuaciones a su gusto», ha indicado el concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico, Miguel Ángel Valero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here