jueves, 25 abril, 2024

Detenida por conducir a 224 kil贸metros por hora en la AP-36

En una v铆a limitada a 120 km/h

La Guardia Civil del Subsector de Tr谩fico de Cuenca ha detenido a un conductor, de 60 a帽os de edad, por la comisi贸n de un delito contra la seguridad vial, tras ser detectado por un radar conduciendo a 224 kil贸metros por hora en una v铆a limitada a 120 km/h.

Los hechos han ocurrido en un control de velocidad est谩tico, dentro de los establecidos en el marco de la campa帽a que actualmente lleva a cabo la Direcci贸n General de Tr谩fico, en la autopista AP-36 (Oca帽a-La Roda-Chinchilla) al detectar el radar un veh铆culo que circulaba a 224 km/h en un tramo limitado a 120km/h, superando en 104 km/h la velocidad m谩xima permitida en v铆a interurbana.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Ante tales circunstancias, los agentes dieron el alto al veh铆culo para identificar a su conductor, inform谩ndole de que circulaba a una velocidad que superaba los l铆mites establecidos, seg煤n ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Por este motivo, la Guardia Civil detuvo a esta persona comosupuesto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducirsuperando la velocidad m谩xima permitida.

Las diligencias, instruidas por efectivos del Destacamento de Tr谩fico de la Guardia Civil de Las Pedro帽eras, junto con el detenido han sido puestas a disposici贸n del Juzgado de Guardia de los de San Clemente.

El detenido podr铆a ser condenado a una pena de prisi贸n de tres a seis meses o multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de lacomunidad de treinta y uno a noventa d铆as, y en cualquier caso, laprivaci贸n del derecho a conducir veh铆culos a motor y ciclomotores portiempo superior a uno y hasta cuatro a帽os.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆