La familia de Francisco Javier Martínez Cardo ha pedido colaboración para encontrar a este joven de 31 años desaparecido en Cuenca el pasado lunes, día desde el que no se han tenido noticias de este joven.

En el momento de la desaparición, Francisco Javier vestía una camiseta corta, pantalón corto y llevaba gorra. También fue visto sin camiseta, y la hermana ha descrito que este joven tiene un tatuaje de un ángel caído en la espalda, que puede asemejarse a una cruz visto desde lejos.

Según ha especificado la hermana, Francisco Javier tiene 31 años de edad, nació el 2 de febrero de 1990 y suele llevar gorra, aunque si no la llevase, tiene el pelo casi rapado, muy corto.

Este miércoles, sobre las 21.00 horas, pusieron esta desaparición en manos de la Policía, quien también se encuentra haciendo investigaciones, una vez han pasado 72 horas desde la última vez que le vieron. En las últimas horas, le ha llegado a la familia la información de que podría haber sido visto por Tarancón, por la zona de Correos, lugar hasta el que se están desplazando este jueves por la tarde para intentar localizarlo.

«Estamos en un sinvivir, no sabemos nada de él, y además no lleva móvil, y sus amigos tampoco saben nada de él», ha explicado Débora. «Es todo muy angustiante», ha descrito Martínez, añadiendo que ya han buscado por todo Cuenca a su hermano sin ningún resultado.

Entre los sitios en los que han estado buscando estos días la familia están los bares que suele frecuentar Francisco Javier, los parques y los miradores de la ciudad, ya que es una persona a la que le encanta la naturaleza y los montes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here