Una actuación por día es lo que ofrece ‘Cuenca Cultura a Cielo Abierto’ para este mes de septiembre, hasta el domingo día 19, retomando la programación que se interrumpió para no solapar la también completa agenda de la Feria y Fiestas de San Julián 2021.

Se trata de un amplio conjunto de citas musicales, teatrales y artísticas con un marcado acento conquense y destinadas a todos los públicos, todas ellas a las 19.30 horas salvo el Paseo del Arte, que se mantiene los domingos en el Paseo del Huécar, entre Puerta de Valencia y el Teatro Auditorio ‘José Luis Perales’, de 10.00 a 14.00 horas, ha informado en nota de prensa el Consistorio.

Así, ‘Teatro Desahucio’ actuará este miércoles 1 de septiembre y ‘Trastos Teatro’ el jueves 2, en ambos casos en el Centro Cultural Aguirre. Inicialmente iban a ser en el Jardín de los Poetas pero dada la previsión de lluvias se han cambiado a este espacio.

Lo que sí tendrá lugar en el Jardín de los Poetas, siempre que el tiempo lo permita, será la actuación de ‘Ronda de los Arrabales’ el viernes 3, mientras que ‘Brass Quintet’ estará en el Parador el sábado 4 y ‘La Máquina Real’ el domingo 5 de nuevo en el Jardín de los Poetas.

La próxima semana se iniciará con ‘Olcades Brass Trío’ el lunes 6 en el Parador, siguiendo con ‘Rondadores’ el martes 7 en el Jardín de los Poetas, ‘Due Voci’ el miércoles 8 en el Parador, Javier Pelayo el jueves 9 en el Jardín de los Poetas, ‘Palanka Teatro’ el viernes 10 en el Jardín de los Poetas, ‘Band Fever’ el sábado 11 en el Parador y ‘Piacere di Flauti’ el domingo 12 también en el Parador.

Miguel Ángel Moraga arranca la siguiente semana, el lunes 13, continuando ‘Alteia Ronda de los Juglares’ el martes 14, ‘Circulum’ el miércoles 15, ‘Zarabandas’ el jueves 16, Espliego Dos el viernes 17 y ‘Títeres Cacaramusa’ el domingo 19; actuaciones todas ellas que serán en el Jardín de los Poetas.

«Se completa así la programación de Cuenca Cultura a Cielo Abierto que arrancó en julio y con la que hemos apostado por diferentes estilos, por ejemplo con música tradicional, rock, nuevas vanguardias. El objetivo de la Concejalía de Cultura ha sido en todo momento llegar a todos los públicos, independientemente de su edad y preferencias», ha destacado el edil del ramo, Miguel Ángel Valero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here