Valdepeñas continúa ofreciendo una oferta de ocio para los más pequeños y toda la familia con el ciclo de cine familiar que se
desarrolla cada martes en las Bodegas A7 (C/ Buensuceso, 87), acogiendo cada martes un reciente estreno cinematográfico.

Concretamente el próximo martes 31 de agosto, a las 21:30 horas, se proyectará la película ‘Soul’, una producción animada de Pixar y Disney que recibió el pasado año el Oscar y el Globo de Oro al mejor largometraje de animación y banda sonora, que explora en qué consiste el alma de una persona, a través de un humano protagonista y una pequeña alma con sus propios sentimientos.

Las inscripciones deben realizarse previamente en el Centro de la Juventud y el precio de la entrada es de 2 euros por persona. El aforo es limitado, por lo que en la propia Bodega A7 solo se podrán inscribir, media hora antes del inicio de la actividad, si aún no se hubiera completado el aforo.

‘Soul’ cuenta la historia de Joe, un profesor de música de mediana edad en un colegio al que le apasiona tocar jazz y sueña con hacerlo en el club Half Note de Nueva York. Sin embargo, como ha perdido su pasión por este arte, un día su alma es transportada fuera de su cuerpo, por lo que debe emprender una aventura para regresar a él.

Para ello, contará como compañera de viaje con una pequeña alma infantil aún entrenamiento de color verde con los mofletes anaranjados y dos paletos sobresaliendo llamada 22. Estos dos personajes recorrerán desde las calles de la ciudad de Nueva York hasta los reinos cósmicos. Durante este viaje, buscarán las respuestas a las preguntas más importantes de la vida y se plantearán de dónde provienen las pasiones, los sueños, los intereses propios y, en definitiva, que te hacer ser tú mismo.

La película está dirigida por el director de ‘Up’ y ‘Del revés’, Pete Docter. Con esta última, la película tiene grandes paralelismos, tanto en su tema del interior humano y la personificación de sentimientos, como en el estilo de animación utilizada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here