viernes, 19 abril, 2024

Loquillo, Sidecars y Pastora Soler pisarán las tablas de Valdepeñas en la programación de septiembre

El domingo 5 de septiembre celebrará sus 25 años de carrera Pastora Soler, el 7 de septiembre el grupo Sidecars llegarán con su Ruido de Fondo Tours y el 9 de septiembre se subirá al escenario el mítico Loquillo

Valdepeñas ha presentado una amplia programación cultural para el próximo mes de septiembre en que destacan artistas como Pastora Soler, Loquillo y el grupo Sidecars, que se suman a los conciertos programados para las Noches de A7 y las Noches del Museo del Vino, visitas guiadas y numerosas actividades infantiles.

De esta manera, para garantizar el cumplimiento de todas las medidas sanitarias el área de Festejos ha programado en la Plaza de Toros los conciertos más destacados, con distancias entre butacas y aforo limitado, que darán comienzo a las 22.00 horas, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Lokinn

El domingo 5 de septiembre celebrará sus 25 años de carrera Pastora Soler, el 7 de septiembre el grupo Sidecars llegarán con su Ruido de Fondo Tours y el 9 de septiembre se subirá al escenario el mítico Loquillo.

La teniente de alcalde de Festejos, Vanessa Irla, hacía un llamamiento para mantener la prudencia que se viene realizando frente a la COVID-19 y apuntaba que «todos los conciertos cuentan con las medidas de seguridad que venimos realizando desde el año pasado como la distancia de seguridad, uso obligatorio de mascarilla, y en estos tres conciertos contaremos también con seguridad privada y con la colaboración de las fuerzas y cuerpos de seguridad».

Para permitir garantizar el aforo las entradas para los conciertos cuentan con un precio de 10 euros en gradas y de 15 euros en ruedo. Las entradas se podrán adquirir a partir del martes por la tarde en la web https://www.seetickets.com y a partir del miércoles en el Centro Cultural ‘La Confianza’.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí