viernes, 29 marzo, 2024

Las Olimpiadas de Mayores de Valdepeñas culminan con el encendido de la antorcha olímpica e izada de bandera

El evento ha contado con grupos musicales y decenas de participantes

Las 25+1 Olimpiadas de los Mayores de Valdepeñas han concluido este martes, 29 de junio, en la Plaza de la Constitución, con el tradicional encendido de la antorcha olímpica e izada de la bandera. Este acto ha finalizado en la Casa Consistorial con la colocación de la bandera olímpica en el salón de plenos y la proyección de un video recopilatorio de las actividades desarrolladas.

A la clausura de actividades, que se han desarrollado debido al COVID a través de vídeos difundidos mediante redes sociales, han asistido la teniente de alcalde de Servicios Sociales, Vanessa Irla, y la concejala del área, María del Mar Marqués, ha informado en nota de prensa el Consistorios.

Además, han estado acompañadas de representantes de diferentes grupos municipales y una decena de participantes en representación de los centros de mayores del Lucero y de Bonillas.

«Como ciudadana era consciente de la actividad física que realizan los mayores, porque tenemos claro que para estar bien físicamente y mentalmente tenemos que hacer ejercicio», ha manifestado Marqués.

Además, ha añadido que «afortunadamente Valdepeñas es una ciudad que se mueve, desde los pequeños hasta los mayores» y es por ello que no han querido «dejar pasar esta ocasión», ya que el año pasado no se pudo realizar y para hacer «un pequeño homenaje a los mayores y a esa actividad deportiva».

La responsable del área de Servicios Sociales ha mostrado su deseo para que el próximo año se puedan impartir con total normalidad las clases, ya que este año se han realizado a través de videos tutoriales distribuidos por redes sociales y mediante la emisión de programas con gimnasia de mantenimiento en Televaldepeñas.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí