McDonald’s, dentro de su plan de crecimiento nacional, vuelve a apostar por Castilla-La Mancha para abrir un nuevo restaurante. Ubicado en Valdepeñas, en concreto en la Avenida del Vivo con esquina Eduardo Núñez, es el primero de esta localidad, tercero de la provincia y decimocuarto de la comunidad autónoma.

El restaurante cuenta con una superficie de 335 metros cuadrados, y tiene además una terraza de 140 metros cuadrados con capacidad para 48 plazas. Con su inauguración McDonald’s da un impulso al empleo local, con la creación de alrededor de 36 nuevos puestos de trabajo.

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha visitado hoy las instalaciones de este restaurante asegurando que “la apertura de este nuevo establecimiento permite la creación de empleo en la localidad especialmente dirigido hacia nuestros jóvenes, algo muy necesario, incentivar su empleabilidad en nuestra localidad”. Esta inauguración, ha añadido,  “supone además una importante dinamización económica para la zona y es sin duda una noticia positiva para todos”.

Por su parte, Tomás García, franquiciado del restaurante, ha resaltado: “La apertura del primer restaurante McDonald’s en Valdepeñas representa una gran alegría para mí y para mi equipo, ya que, además de ofrecer un nuevo lugar en el que nuestros clientes podrán disfrutar y compartir buenos momentos, estamos contribuyendo a la creación de empleo en la zona. Estaremos encantados de recibir a todas las personas que deseen acercarse para que puedan disfrutar de una propuesta gastronómica elaborada con ingredientes de primera calidad”.

Asimismo, David Lerma, director Field Service Región Oeste de McDonald’s, ha querido reconocer el “imprescindible trabajo” de los empleados de la compañía, proveedores y del franquiciado, Tomás García, para “crecer juntos de forma sostenible y responsable con el éxito de este nuevo restaurante”.

El establecimiento cuenta con kioscos digitales, servicio a mesa para recibir cómodamente el pedido y mesas en las que es posible cargar los móviles. También dispone del espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día. Además, también está disponible la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, con las últimas creaciones del chef Dani García.

La oferta se completa con el servicio McDelivery (disponible a partir de enero), para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan, el servicio directo al coche McAuto y un PlayPlace, zona de juegos para que los más pequeños de la familia se diviertan durante su visita al restaurante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here