jueves, 18 abril, 2024

Tarde de terror en el barrio San Juan de Tomelloso, otra vez

El pasado jueves se producía una agresión con arma blanca a un joven de 24 años

En la tarde de este domingo, en el barrio de San Juan de Tomelloso, se ha producido una reyerta que ha provocado gran estupor y terror entre los vecinos de esta histórica barriada de Tomelloso. Esta misma semana, el pasado jueves, un joven de 24 años era trasladado al Hospital de Tomelloso herido por arma blanca.

Alrededor de las 20:00 horas de este domingo, de nuevo saltaban las alarmas en el barrio. Una reyerta en la que se han visto implicadas hasta 20 personas ha dejado 4 heridos, todos ellos hombres de 49, 37 y dos de 28 años, con diversos traumas, según ha confirmado fuentes del 112, que han sido trasladados al Hospital de Tomelloso.

Según las primeras informaciones a las que ha tenido acceso enTomelloso.com, se ha detenido a 6 personas.

Los vecinos del barrio dicen sentirse «hartos» de esta situación, y manifiestan su miedo y terror, puesto que es un barrio residencial, sin tráfico de vehículos, junto a el parque Urbano Martínez, y es muy común que los niños se encuentren jugando en la calle.

Hasta el barrio han acudido varias dotaciones de la Guardia Civil, así como Policía Local y ambulancias de Soporte Vital Básico y Urgencias.

Este viernes, tras la agresión del día anterior, los vecinos del barrio se concentraban para reclamar más atención y vigilancia en entorno del parque.

ACTUALIZACIÓN 19/07/2021 11:50

Según confirman fuentes de la Guardia Civil a enTomelloso.com en la tarde del domingo se produjeron 6 detenciones, a la que habría que añadir una más que se ha producido en la mañana del lunes.

En la reyerta se emplearon cuchillos y palos, según la información disponible. La Guardia Civil sigue investigando los hechos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí