jueves, 11 abril, 2024

脡xito de AMAO y El Barbero de Sevilla de Rossini en el Auditorio Municipal de Fuentealbilla en Albacete

AMAO volver谩 a subir el tel贸n el pr贸ximo mes de agosto, esta vez en Tomelloso con su Gala de Zarzuela

El Barbero de Sevilla de Rossini fue la 贸pera que se interpret贸 este s谩bado en el Auditorio Municipal de Fuentealbilla en Albacete. Dicha 贸pera es producida por Producciones Tel贸n junto con la colaboraci贸n de AMAO.

La Asociaci贸n Manchega Amigos de la 脫pera volvi贸 una vez m谩s a tener un papel destacado con artistas de nuestra tierra, Alicia Herv谩s en el papel de Berta, Jos茅 Mar铆a Garc铆a Bonillo como Ambrogio y Pedro Alarc貌n como Notario. Direcci贸n Musical De Francisco Antonio Moya al frente de la Orquesta Filarm贸nica de La Mancha, y Direcci贸n de Coro de Javier Benito con el Coro de Voces Graves 芦Quercus Robur禄.

Lokinn

La obra est谩 ambientada en los a帽os 60/70, con continuas referencias y gui帽os al cine de esa 茅poca tales como: Elvis, Fiebre del S谩bado Noche o la psicodelia. Todo ello producto de la directora de escena Eugenia Corbacho, la escenograf铆a, proyecciones e iluminaci贸n de Alejandro Contreras y el dise帽o de vestuario de Ana Ramos. La sastrer铆a de Maribel Mart铆nez, maquillaje y peluquer铆a de Ana Ramirez y como jefe t茅cnico Francisco Hern谩ndez. Cuerpo de Baile y Figuraci贸n Kungfussion Events. Coreograf铆a de Alex Robles y Regidur铆a de Ana Tebar.

El reparto lo completaban Jos茅 Manuel Guinot como Conde de Almaviva, Carlos Daza como Figaro, Mar铆a Ruiz como Rosina, Alberto Arrabal como Don Bartolo, Jeroboam Tejera como Don Basilio y Alejandro von B眉ren como Fiorello.

Son ya cuatro 贸peras las que ha producido o colaborado la Asociaci贸n, siendo los t铆tulos L鈥檈lisir d鈥檃more, Rigoletto, Aida y El Barbero de Sevilla.

AMAO volver谩 a subir el tel贸n el pr贸ximo mes de agosto, esta vez en Tomelloso con su Gala de Zarzuela. Para este a帽o contar谩 con un elenco de lujo, Enrique Ferrer como tenor, Antonio Torres como bar铆tono, Juanma Cifuentes como tenor c贸mico, y las sopranos Alicia Herv谩s y 脕ngela Cano, todo ello acompa帽ado por los coros Quercus Robur y Femenino de Tomelloso junto con la Orquesta Filarm贸nica de la Mancha.

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener informaci贸n privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilizaci贸n, divulgaci贸n y/o copia sin autorizaci贸n est谩 prohibida en virtud de la legislaci贸n vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma v铆a y proceda a su destrucci贸n.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆