La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, ha suscrito este viernes los convenios de colaboración del Ayuntamiento con diferentes asociaciones y clubes locales.

Entre ellos, la primera edil ha firmado junto a Beatriz Miguel, presidenta de la asociación de amigos de la Banda de Música de Socuéllamos, el convenio para este 2021 con esta agrupación que, tras meses de obligatorio parón por la situación sanitaria, ha recuperado su actividad de cara a la Feria y Fiestas 2021 en la que ofrecerán un concierto inaugural el próximo lunes, 9 de agosto, según ha informado el Consistorio socuellamino en nota de prensa.

Igualmente, García ha firmado la colaboración municipal con Gema Gómez, presidenta del Peñarrubia Brokers-Publysport-Ayuntamiento de Socuéllamos de fútbol sala, un club que esta temporada ha logrado el título de liga regular y el ascenso a la Tercera División Nacional que disputará la próxima campaña.

Finalmente, la alcaldesa ha suscrito el convenio con Pablo Mena, presidente del Club Ciclista de Socuéllamos, que durante la Feria y Fiestas 2021 organizará dos pruebas en la localidad, los próximos 11 y 15 de agosto.

  • Vinícola de Tomelloso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here