sábado, 13 abril, 2024

Todo listo en Socuéllamos para albergar la VI edición de su Trofeo Manchavino

El Trofeo arrancará con la preceptiva prueba de Yincana, destinada esta vez a los más pequeños, las categorías promesas y principiantes

La prueba ciclista para escuelas y cadetes féminas que el  Club Ciclista Socuéllamos organiza el próximo sábado 28 de agosto, a partir de las 18 horas. La prueba está enmarcada en la XX edición de Manchavino, la Fiesta de la Vendimia en honor a la Patrona Ntra. Sra. de Loreto. El Trofeo vuelve dos años después a la localidad manchega: su última edición tuvo lugar en el 2019, en la Pista Paquito Jiménez, cerrando la temporada de pista para los escolares.

En esta ocasión, la carrera se celebrará en el circuito del Polígono El Llano, con un trazado de aproximadamente 950 metros y salida y meta junto al Restaurante Kiele, establecimiento donde podrán realizarse las inscripciones. El plazo de preinscripción permanecerá abierto en la web de la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha hasta el viernes 27 de agosto (https://yosoyciclista.com/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/19827-VI-TROFEO-MANCHAVINO-ESCUELAS)

El Trofeo arrancará con la preceptiva prueba de Yincana, destinada esta vez a los más pequeños, las categorías promesas y principiantes, que deberán mostrar su habilidad sobre el circuito número 2. A continuación, se celebrarán las carreras en línea para todas las categorías, desde promesas hasta infantiles, en modalidad masculina y femenina, incluyendo la competición para las chicas cadetes.

El Club Ciclista Socuéllamos  ha preparado premios en cada categoría para los cinco primeros clasificados  masculinos y para las tres primeras féminas, así como cinco trofeos para la clasificación cadete femenina. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de la general de la Yincana Promesa y tres para la general Principiante.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí