miércoles, 24 abril, 2024

Sáez anuncia un impulso al empleo de Socuéllamos con varias contrataciones

Se han aprobado varias bases para la contratación de 3 monitores de los puntos PID de inclusión digital a jornada completa hasta septiembre de 2023

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha desgranado los acuerdos más importantes alcanzados por la Junta de Gobierno Local celebrada ayer, jueves.

Así, Sáez ha destacado un bloque de temática laboral por la que se han aprobado varias bases para la contratación de 3 monitores de los puntos PID de inclusión digital a jornada completa hasta septiembre de 2023 gracias a una subvención de la Excelentísima Diputación de Ciudad Real.

Lokinn

Respecto al empleo local, Sáez ha recordado la aprobación de las bases para la contratación de un peón de cementerio, de monitores de informática y psicomotricidad que pueden consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el convenio de colaboración con la Asociación Asocaviso para una gran cata que tendrá lugar en la XXI Edición de Manchavino así como el convenio de colaboración con la Asociación Mancha Custom Club cuya XXIII Concentración tendrá lugar este fin de semana en formato reducido para cumplir con todas las medidas sanitarias establecidas.

Igualmente, la portavoz del equipo de gobierno ha señalado las adjudicaciones realizadas en esta Junta de Gobierno para suministrar material y vestuario necesario a los trabajadores del Consistorio como son los uniformes de los 3 nuevos policías, una escalera metálica exterior para el Centro de Dinamización de la Antigua Estación para el acceso de azotea y tejado.

Finalmente, se ha producido la adjudicación del servicio de ayuda a domicilio de Socuéllamos que se desarrolla a través del Convenio del Plan Concertado con la JCCM, cofinanciado también con el Fondo Europeo que aumentará las horas de atención a los mayores de la localidad.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí