viernes, 19 abril, 2024

La campaña ‘Black Friday 2021 ‘llega a 21 establecimientos de Socuéllamos

El Ayuntamiento de Socuéllamos (Ciudad Real) a través de la Concejalía de Desarrollo Empresarial y Pequeño Comercio, ha presentado este lunes la campaña ‘Black Friday 2021’, que va a contar con 21 establecimientos que se podrán distinguir por la cartelería exclusiva que tendrán colocada en sus escaparates.

Este evento comercial tendrá lugar el viernes 26 de noviembre y las ofertas se extenderán en Socuéllamos también durante el sábado 27, «para ampliar de esta forma, las oportunidades de comerciantes y compradores de disfrutar de este Black Friday», según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La concejal de Desarrollo Empresarial, Mariluz Fresneda, ha explicado que «se apuesta así, un año más, por esta jornada de promoción y grandes descuentos en la localidad desarrollada junto al pequeño comercio de la localidad y la Asociación de Empresarios».

Dentro de las novedades de esta campaña, que sigue el eslogan de la Concejalía de Desarrollo Empresarial y Pequeño Comercio ‘Comprando en tu pueblo, ganamos todos’, se realizará un sorteo entre todos los establecimientos participantes cuyo premio será la emisión de un spot publicitario durante un periodo de seis meses en la radio y televisión de Socuéllamos.

Lokinn

Fresneda ha invitado a todos los vecinos del municipio y comarca a colaborar con el pequeño comercio y beneficiarse de las muchas ofertas que van a poder encontrar en los 21 comercios adheridos.

Los establecimientos que participarán en el Black Friday promovidos por el Ayuntamiento de Socuéllamos son Aqua Estudio Gráfico, Cadena Chema, Calzados Maralbe, Carnicería y charcutería Joaquín, Carnicería Yolanda Alcolea, Compumancha Store, Dayluvi, Decoraciones el Curro, Deportes Casiano, Federopticos Galindo, Gardenia Flores y algo más, Joyería María Ángeles, Kreategia Personalizaciones, La Tienda de Raquel, Muebles Modeluba, Nueva Joyería, Opticalia Contreras, Sportmania, Unión Deportiva Socuéllamos, Beautystock.es y elsuperpapa.es.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí