martes, 9 abril, 2024

El Ayuntamiento de Socuéllamos clausura el proyecto ‘Agosto Divertido’

Este proyecto estaba financiado por el Plan Corresponsables 2021 de Castilla-La Mancha para favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar.

Esta mañana se ha clausurado el proyecto “Agosto Divertido”, que se ha desarrollado desde el 2 de agosto, y que estaba dirigido a niños y niñas de 3 a 11 años de la localidad, con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar durante el periodo vacacional de los menores.

Este servicio, que se ha prestado por primera vez en Socuéllamos, estaba financiado por el Plan Corresponsables de Castilla-La Mancha 2021, procedía del Ministerio de Igualdad, y ha sido todo un éxito ya que ha contado con más de sesenta participantes entre las dos quincenas en las que se convocaba.

El proyecto “Agosto Divertido” ha ofrecido a sus usuarios actividades lúdicas durante el mes de agosto que promovían la participación, la convivencia y el respeto hacia el medio ambiente, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

Las actividades se han desarrollado en torno al Centro Joven de Socuéllamos, prevaleciendo sobre todo aquellas que han tenido lugar en el parque municipal, favoreciendo que los niños y niñas disfrutaran de espacios al aire libre.

Así, gracias a este programa y a la Escuela Municipal de Verano organizada por el Ayuntamiento y que se celebró durante el mes de julio, un total de 180 niños y niñas de la localidad han podido disfrutar de estas actividades de verano con toda la seguridad sanitaria.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí