El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial desarrolló a lo largo del pasado fin de semana su novena prueba virtual. Así, el 10K de Socuéllamos congregó de forma virtual a casi 300 atletas en una nueva cita que pone de manifiesto el respaldo de los corredores a esta fórmula.

La carrera reunió en total a 284 corredores de los que 195 fueron hombres y 89 mujeres. Una cifra bastante elevada teniendo en cuenta el calor de estos días y el inicio del periodo vacacional para muchos deportistas. Así, una vez más, desde la organización se agradece el compromiso de todos los atletas con el Circuito.   

La siguiente cita en el calendario virtual del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real – Trofeo Diputación Provincial será la carrera nocturna de Membrilla. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web www.carrerasciudadreal.es

Cabe recordar que este nuevo Circuito Virtual nace como respuesta al apoyo de instituciones, patrocinadores y atletas al Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real en unas fechas en las que las pruebas presenciales siguen sin ser una posibilidad. Así, se seguirá fomentando la práctica del deporte, los hábitos de vida saludable y la igualdad.

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here