miércoles, 27 marzo, 2024

Violentaba las cerraduras para robar en casas y gasolineras de Puertollano

La Policía Nacional ha detenido a dos personas como presuntos autores de varios robos

La Policía Nacional ha detenido a dos personas como presuntos autores de varios robos con fuerza en domicilios y gasolineras ocurridos en Puertollano en el último mes.

Tras detectar que durante el último mes se habían producido varios robos con fuerza en viviendas y en gasolineras en la localidad de Puertollano, se estableció un dispositivo policial para lograr la identificación y detención de los autores de los hechos. En el marco de este dispositivo ha sido detenido in fraganti un varón cuando salía de dos viviendas colindantes a las que había accedido mediante escalo, llevando ocultas entre sus ropas documentación y dinero que acababa de sustraer, así como instrumentos para perpetrar los hechos delictivos, según ha informado la Policía en nota de prensa.

En el marco del mismo dispositivo, se inició otra investigación en torno a la comisión de hasta tres robos con fuerza consecutivos en gasolineras de Puertollano. El autor de estos robos violentaba las cerraduras y accesos de los establecimientos valiéndose de herramientas como cizallas o picos de obra, llegando a sustraer 52 bombonas de gas de uso doméstico y diez sacos de combustible.

Las pesquisas policiales han permitido identificar y detener a los dos presuntos autores, tratándose de dos conocidos delincuentes con numerosos antecedentes previos por delitos contra el patrimonio.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí