El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado este lunes que las obras del nuevo hospital de Puertollano (Ciudad Real) saldrán a licitación en el próximo mes de julio. “El proceso lleva su tiempo y es complicado, pero saldrá, porque creemos en la sanidad pública”, ha asegurado en su discurso durante la formalización del Consejo regional de FP en la ciudad minera.

García-Page ha alabado el diseño del proyecto de la futura infraestructura sanitaria, y ha recordado que su construcción generará cientos de puestos de trabajo. Asimismo, ha adelantado que en la puesta en marcha será fundamental la formación especializada del personal sanitario.

Por otra parte, se ha referido al acuerdo que la semana que viene se firmará entre la Universidad de Castilla-La Mancha y la Junta de Comunidades en Puertollano. “Será un acuerdo importante, en la línea de implantación de nuevos modelos universitarios, que hará que la alcaldesa Isabel Rodríguez pueda presumir de un objetivo trascendental”, ha concluido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here