viernes, 29 marzo, 2024

Detenido tras robar un bolso en el Hospital de Puertollano y agredir a los vigilantes

Los vigilantes emprendieron la persecución del autor, consiguiendo interceptarlo

La Policía Nacional ha detenido en Puertollano (Ciudad Real) al presunto autor de la sustracción de un bolso en el Hospital Santa Bárbara, puesto que además de cometer el hurto, posteriormente agredió a los vigilantes de seguridad que le sorprendieron in fraganti e impidieron su huida.

Los hechos ocurrieron la mañana del día 10 de marzo, cuando el presunto autor de los hechos aprovechó el descuido de una mujer para sustraerle el bolso. Los vigilantes de seguridad del Hospital observaron lo que había sucedido, por lo que emprendieron la persecución del autor, consiguiendo interceptarlo, según ha informado la Policía en nota de prensa.

Lokinn

Fue en ese momento cuando este varón agredió a los vigilantes que consiguieron impedir su huida y lo retuvieron en el lugar hasta la llegada de la Policía Nacional.

A la vista de los hechos, se inició una investigación que se apoyó en las declaraciones de los testigos y en las imágenes captadas por el sistema de seguridad del Hospital para detener a este varón como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí