La Guardia Civil ha detenido a una persona in fraganti cuando robaba en una residencia de ancianos del Viso del Marqués (Ciudad Real).

Los hechos se produjeron mientras agentes de la guardia civil del Viso del Marqués se encontraban realizando servicio de Seguridad Ciudadana por las inmediaciones de la residencia de ancianos de esta localidad.

Los guardias civiles se alertaron al escuchar golpes fuertes y ruidos que provenían de este lugar, por lo que se personaron de inmediato en el edificio para comprobar que podría estar ocurriendo, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Tras varios minutos escuchando con detenimiento, los agentes observaron que en el interior del vallado había una persona encapuchada que vestía con ropa oscura arrastrando un saco de rafia, por lo que procedieron a su identificación y registro.

Tras comprobar los elementos que portaba, numerosa herramienta de corte, guantes de cuero y material de cobre procedente del interior de la residencia, se procedió a su detención como presunto autor de un delito flagrante de robo.

Las diligencias junto con el detenido, han sido puestas en conocimiento del Juzgado de Instrucci√≥n de Valdepe√Īas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí