viernes, 19 abril, 2024

PADISBOL agradece a Caballero la edici贸n de un calendario solidario en el que participa la gran familia del balonmano de Bola帽os

La presidenta de la Asociaci贸n ha sido recibida esta ma帽ana por el presidente de la Diputaci贸n

La Diputaci贸n de Ciudad Real ha colaborado, un a帽o m谩s, a trav茅s de la Imprenta Provincial, con la Asociaci贸n de Padres y Amigos de las Personas con Discapacidad de Bola帽os (PADISBOL) en la edici贸n de un calendario solidario que cumple la funci贸n de visibilizar la importante labor que lleva a cabo esta entidad en favor de las personas con capacidades diferentes.

Siguiendo con el empe帽o que pone desde hace a帽os la junta directiva, presidida por Mar铆a del Carmen Porrero Sobrino, en normalizar la vida de m谩s de una centena de socios y socias, as铆 como la de sus familias, el calendario ha servido fortalecer y reforzar la uni贸n de PADISBOL con la sociedad bola帽ega, en esta ocasi贸n a trav茅s del mundo del deporte y, de manera particular, con la gran familia del balonmano.

As铆 se lo ha explicado esta ma帽ana Porrero Sobrino al presidente de la instituci贸n provincial, Jos茅 Manuel Caballero, a quien le ha agradecido la edici贸n de 2.500 calendarios. Tras felicitarla por el trabajo que llevan a cabo a diario, Caballero ha destacado la idea que plasma en esta ocasi贸n el objetivo de Elvira desde hace m谩s de diez a帽os y tambi茅n se ha interesado por si los chicos y chicas van a los partidos dentro de las actividades l煤dicas que tienen programadas.

La presidenta le ha comentado, a este respecto, que la asociaci贸n moviliza a un grupo de voluntariado para ocio inclusivo, en el que participan unas cuarenta personas, que hace posible, entre otras cosas, la asistencia a encuentros logrando que sea una experiencia muy enriquecedora porque, adem谩s de proporcionarles diversi贸n y entretenimiento, contribuye a normalizar sus vidas.

Porrero ha explicado, por otro lado, que en calendario no s贸lo aparecen las jugadoras de la divisi贸n de honor plata del club balonmano Bola帽os, sino tambi茅n la junta directiva, la presidenta, Ana Almansa, los jugadores de la primera divisi贸n nacional, el equipo territorial femenino, el juvenil masculino y femenino, todo el cuerpo t茅cnico, la afici贸n y hasta quienes retransmiten los partidos por streaming.

La presidenta de Padisbol ha aprovechado el encuentro mantenido con Caballero para comentarle que gracias a la convocatoria que la Diputaci贸n hace p煤blica a trav茅s del 谩rea de Atenci贸n a las Personas la asociaci贸n cuenta con un fisoterapeuta. Y que a trav茅s del Plan de Empleo para entidades sin 谩nimo de lucro disponen de un servicio de terapia ocupacional.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆