jueves, 11 abril, 2024

Renovados los asientos de la grada del campo municipal ‘Jos茅 Camacho’ de Manzanares

En pr贸ximas fechas, se llevar谩n a cabo otras como la renovaci贸n del pavimento del pabell贸n 'Antonio Caba'

El Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) ha renovado cerca de mil asientos de color azul y blanco que se encuentran ya instalados en la grada del c茅sped del campo municipal ‘Jos茅 Camacho’ de la ciudad.

芦Es un complemento a la renovaci贸n del c茅sped artificial realizada en 2018 para que esta instalaci贸n contin煤e siendo de primer nivel禄, ha comentado el edil de Deportes, Manuel Jos茅 Palacios.

El concejal ha comprobado este martes el resultado final de la renovaci贸n de los 967 asientos, cuyos colores azul y blanco son que luce en su camiseta el Manzanares CF. Unas asientos que est谩n homologados por la LaLiga y que son similares a los equipados en instalaciones como el estadio ‘Jos茅 Zorrilla’ de Valladolid o el ‘Fernando Buesa Arena’ de Vitoria.

Con una inversi贸n de 15.000 euros realizada con cargo al presupuesto municipal, esta renovaci贸n de asientos era uno de los compromisos electorales adquiridos por el actual equipo de Gobierno, que se suma a otras actuaciones ya realizadas como la renovaci贸n de las pistas azul y verde del polideportivo.

En pr贸ximas fechas, se llevar谩n a cabo otras como la renovaci贸n del pavimento del pabell贸n ‘Antonio Caba’ o la construcci贸n del nuevo complejo deportivo de los silos y del nuevo pabell贸n polideportivo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆