El Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) ha renovado cerca de mil asientos de color azul y blanco que se encuentran ya instalados en la grada del césped del campo municipal ‘José Camacho’ de la ciudad.

«Es un complemento a la renovación del césped artificial realizada en 2018 para que esta instalación continúe siendo de primer nivel», ha comentado el edil de Deportes, Manuel José Palacios.

El concejal ha comprobado este martes el resultado final de la renovación de los 967 asientos, cuyos colores azul y blanco son que luce en su camiseta el Manzanares CF. Unas asientos que están homologados por la LaLiga y que son similares a los equipados en instalaciones como el estadio ‘José Zorrilla’ de Valladolid o el ‘Fernando Buesa Arena’ de Vitoria.

Con una inversión de 15.000 euros realizada con cargo al presupuesto municipal, esta renovación de asientos era uno de los compromisos electorales adquiridos por el actual equipo de Gobierno, que se suma a otras actuaciones ya realizadas como la renovación de las pistas azul y verde del polideportivo.

En próximas fechas, se llevarán a cabo otras como la renovación del pavimento del pabellón ‘Antonio Caba’ o la construcción del nuevo complejo deportivo de los silos y del nuevo pabellón polideportivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here