viernes, 19 abril, 2024

La colisión entre un turismo y un camión se salda con un fallecido en Manzanares

El suceso deja cortado un carril de la A-4

Un hombre de 31 años ha fallecido tras la colisión por alcance entre un turismo y un camión ocurrida este lunes a la altura del kilómetro 162 de la autovía A-4, dentro del término municipal de Manzanares (Ciudad Real).

Fuentes del 112 han explicado que el aviso del suceso se ha recibido a las 12.19 horas y que, a consecuencia del mismo, la autovía, en sentido Madrid, se encuentra cortada, siendo desviado el tráfico por la vía de servicio que existe en ese punto.

Lokinn

Hasta el lugar se ha desplazado Guardia Civil, bomberos de Manzanares, médico de urgencias y ambulancia de soporte. El helicóptero medicalizado se activó pero finalmente no llegó a intervenir.

AMPLIACIÓN (14:33)

El tráfico rodado ha quedado restablecido este lunes a la altura del kilómetro 162 de la autovía A-4, dentro del término municipal de Manzanares (Ciudad Real), tras cortarse debido a un accidente entre un turismo y un camión.

El tráfico de la autovía, cortada en sentido Madrid, se desvió en un principio por la vía de servicio que existe en ese punto, según han explicado fuentes del 112.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí