viernes, 29 marzo, 2024

El Partido Popular de Manzanares denuncia que «Julián Nieva censura a la oposición»

El Grupo Municipal Popular denuncia que el alcalde de Manzanares toma represalias contra la oposición excluyéndola de los actos institucionales y manipulando la web municipal

Esta mañana se celebraba la inauguración de la tercera edición de la Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión en la que, por propia iniciativa, han participado los concejales del Partido Popular a pesar de haber sido excluidos de la misma por el Equipo de Gobierno socialista, que ha decido no cursar invitaciones a ninguno de los concejales de la oposición para evitar su asistencia a este acto púbico.

Rebeca Sánchez-Maroto, portavoz de los Populares en el Ayuntamiento explicaba que “el comportamiento del Sr. Alcalde que se encuentra visiblemente molesto por las críticas recibidas a raíz de la contratación de su hija como Asesora Jurídica en el Ayuntamiento, es más propio de un rabieta infantil en el patio del colegio que de un servidor público”.

Sánchez-Maroto ha explicado que “Julián Nieva, ha tenido una actitud inmadura y ridícula que demuestra una absoluta falta de talante democrático cuando esta mañana ha negado el saludo a los concejales Populares, aunque no es la primera vez que el alcalde intenta ningunear a la oposición o ponerle la mordaza”.

Tras explicar que sufren este trato discriminatorio y excluyente de forma habitual ha denunciado que “en esta ocasión, el Sr. Nieva que utiliza el Ayuntamiento para sus batallas personales, ha rebasado todos los límites al manipular la fotografía publicada en la página web municipal a la que le ha metido la tijera para recortar a los Concejales del Partido Popular evitando que salieran en la foto, una manipulación propia de dictaduras bananeras que empieza a convertirse en el “modus operandi” del alcalde.”

Por último ha agradecido al Concejal de Cultura y a la Concejala de Ferias y Fiestas que se hayan desmarcado del bochornoso comportamiento del alcalde y hayan saludado a sus compañeros en el Consistorio manzanareño.

El Partido Popular de Manzanares denuncia que "Julián Nieva censura a la oposición"
Fotografía inauguración Feria Vehículo de Ocasión censurada en web municipal
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí