viernes, 29 marzo, 2024

Camela actuará este verano en la feria de Manzanares

El Ayuntamiento advierte que este año será "distinta" debido a la crisis sanitaria

A dos meses de su celebración, el Ayuntamiento de Manzanares perfila una feria y fiestas «distintas», sin concentraciones masivas de personas y con diferentes eventos con control y delimitación de aforo, entre ellos un concierto de Camela en la plaza de toros.

Tal y como avanzó el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, hace un mes, la ciudad contará a mediados de julio con su feria y fiestas después de que el año pasado no se pudieran celebrar debido a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19. Pero será una feria distinta sin concentraciones no controladas de personas. Para ello, según ha confirmado Julián Nieva, ya se ultima una programación dirigida fundamentalmente a los vecinos y vecinas de la ciudad en la que todos los actos tendrán acceso limitado, incluido un recinto con atracciones para el disfrute de los más pequeños.

Lokinn

«Se podrá disfrutar de la cultura, de los museos, de conciertos, de eventos taurinos y de algunas atracciones, pero todo en espacios con control de aforos, para nada con concentraciones de personas que no podamos controlar», ha explicado el primer edil.

Además de espectáculos específicos dirigidos a la infancia y a las personas mayores en recintos como La Pérgola, también habrá conciertos. El más llamativo será, a primeros de julio, el de Camela en la plaza de toros. Y en el fin de semana de feria, a mediados de mes, también se podrá disfrutar de circo y de un tributo a Manolo García, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Próximamente se confirmarán fechas, recintos y aforos para iniciar un verano en el que el equipo de Gobierno de Manzanares pretende que se pueda disfrutar de forma segura de la cultura y de eventos festivos para todos los públicos. «Creo que vamos a tener un verano bastante rico, pero sin una feria convencional con miles de personas que no podamos controlar. Eso, para nada», ha insistido Nieva.

Esta misma semana ya se podrá disfrutar en el Gran Teatro de tres conciertos en ‘Fusión Manzanares’, en junio habrá representaciones teatrales de gran nivel y, en el patio del Mercado, un concierto de jazz.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí