jueves, 28 marzo, 2024

Amenazó con un cuchillo de cocina para intentar robar en una farmacia de Manzanares

Ha sido detenido por la Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a un varón de un robo con violencia e intimidación en una farmacia de la localidad de Manzanares. Irrumpió en el establecimiento y utilizando un arma blanca, en este caso un cuchillo de cocina, amenazó e intimidó a dos dependientas del local mientras les exigía dinero en efectivo.

En nota de prensa, la Guardia Civil ha informado de que los hechos se produjeron el pasado 23 de julio en una conocida farmacia de la localidad de Manzanares.

Fruto de la colaboración ciudadana y de las gestiones de investigación realizadas por parte de los guardias civiles encargados del hecho delictivo, se pudo saber que el presunto autor del robo con intimidación, era un vecino de la localidad que días antes habría estado merodeando por la farmacia.

Cuando los agentes obtuvieron una batería de pruebas contundentes, se procedió a la detención de esta persona como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, siendo puesto este a disposición judicial y quedando en libertad con una orden de alejamiento de dicho establecimiento. El detenido junto con las diligencias han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Manzanares.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí