viernes, 29 marzo, 2024

Juan Valderrama en concierto, en Ballesteros de Calatrava, de la mano de los “Conciertos en Espacios Emblemáticos”

El donativo solidario, incluido en la reserva de localidades, irá destinado en esta ocasión a la Asociación Cultural La Turbanera

El Campo de Fútbol de Ballesteros de Calatrava acoge este viernes, 17 de septiembre, a partir de las 22:00 horas, a Juan Valderrama en concierto, una actuación que contará con los “Amigos de Javier Segovia” como teloneros.

El donativo solidario de 2 euros, incluido en la reserva de las localidades, irá en esta ocasión destinado a la Asociación cultural La Turbanera.

Esta actuación se enmarca dentro de los “Conciertos en Lugares y Espacios Emblemáticos”, promovidos por la Diputación provincial de Ciudad Real. Una iniciativa impulsada por la institución provincial que desde 2016 tiene como fin aunar cultura y patrimonio, y que en esta edición se prolongará hasta el próximo mes de octubre.

En esta propuesta cultural, se pretende poner en valor el patrimonio del municipio con la Iglesia Virgen de la Consolación, Macizo Volcánico Campo de Calatrava y Palacio de la Serna, como grandes protagonistas.

Lokinn

La siguiente cita será al día siguiente, el 18 de septiembre, en Puebla de Don Rodrigo, donde actuarán “Los Rebujitos”, con el grupo “Traste4”, como teloneros.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí