martes, 19 marzo, 2024

El Trofeo Diputaci贸n de Balonmano Senior Masculino devuelve la afici贸n a las gradas en una temporada m谩s ilusionante

BM Caser铆o y BM Alarcos juegan ma帽ana la final a partir de las 18:00 horas en el Quijote Arena de Ciudad Real

El Palacio Provincial ha acogido a primera hora de hoy el acto de presentaci贸n de la final del Trofeo Diputaci贸n de Balonmano Senior Masculino, un evento en el que han participado el B.M. Bola帽os, B.M. Caser铆o y B.M. Alarcos. Los dos 煤ltimos clubes ser谩n los que se enfrenten ma帽ana, a partir de las 18:00 horas, en el transcurso de un encuentro que promete emoci贸n por partida doble, porque lo protagonizan dos equipos de la capital y, adem谩s, habr谩 p煤blico en las gradas del Quijote Arena.

El vicepresidente que gestiona en la instituci贸n provincial el 谩rea de Deportes, David Triguero, ha mostrado su satisfacci贸n porque el balonmano, al igual que otros deportes, va normalizando su actividad gracias, seg煤n ha dicho, a las vacunas y a la responsabilidad de los aficionados.

Ha destacado el esfuerzo que hace la Diputaci贸n por el mundo del deporte, en este caso el federado, una gesti贸n que se lleva con la finalidad de visibilizar el balonmano. Y espera que el trofeo sirva de pretemporada y de rodaje para que puedan afrontar la competici贸n con m谩s garant铆as de 茅xito.

Triguero ha recordado que la entrada de tres euros es solidaria, a beneficio de AFA Ciudad Real y ha querido poner de manifiesto el excelente comportamiento de los clubes durante la pandemia, un proceder que est谩 seguro que a partir de ahora les ser谩 premiado por su afici贸n con su asistencia a los partidos.

D铆a Personas Consumidoras
Advertisement

El primer clasificado recibir谩 un premio de 1.200 euros y el segundo de 1.000. Los 800 euros reservados para el tercero los retirar谩 el B.M. Bola帽os, que cayo derrotado ante el Caser铆o en la jornada 1 del Trofeo Diputaci贸n de Balonmano Senior Masculino.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, Antonio Gallego, ha destacado que ahora comience una temporada mejor que la vivida el a帽o pasado por causa del coronavirus. Ha calificado de 芦espectacular禄 el trabajo de resilencia que han hecho los clubes y el empe帽o que han puesto 芦para salir adelante禄. Ha afirmado que es un honor que la capital acoja la final y ha a帽adido que espera que el p煤blico responda con su presencia y con un comportamiento responsable.

La presidenta de la Federaci贸n de Balonmano de Castilla-La Mancha, Mar铆a L贸pez, ha agradecido el apoyo de la Diputaci贸n de Ciudad Real antes de augurar que la final de ma帽ana ser谩 un 茅xito porque un encuentro de estas caracter铆sticas siempre resulta atractivo. Espera L贸pez, a quien Triguero le ha trasladado la felicitaci贸n del presidente Jos茅 Manuel Caballero por los tres oros, dos bronces y un quinto puesto en el Campeonato de Espa帽a de Balonmano Playa de Federaciones Auton贸micas, que la normalidad vaya siendo la t贸nica en la presente temporada.

Cristina Tirado ha representado en el acto al B.M. Caser铆o. Ha anunciado que el equipo 芦viene ambicioso禄 para esta temporada, que es m谩s especial, si cabe, porque contar con la afici贸n es muy importante. Tambi茅n ha indicado que espera que el equipo femenino senior pueda participar en competiciones como el Trofeo Diputaci贸n.

La vicepresidenta del B.M. Alarcos ha asegurado, por su parte, que sin el apoyo y empuje del Ayuntamiento de Ciudad Real, la Diputaci贸n provincial y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha es muy dif铆cil que los clubes salgan adelante. Ha explicado que ya ven luz al final del t煤nel y que esperan que los espectadores respeten las normas que dicta la autoridad sanitaria para que todos se sientan seguros.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆