viernes, 19 abril, 2024

El municipio de Las Labores ya ha vacunado contra el covid a toda la poblaciĆ³n mayor de 30 aƱos

Este municipio ciudadrealeƱo cuenta con unos 600 habitantes

El Ayuntamiento de Las Labores informa que en este municipio ciudadrealeƱo ya han sido vacunados contra el Covid-19 todos los vecinos mayores de 30 aƱos.

Y es que el lunes 7 de junio se llevaba a cabo la vacunaciĆ³n de todas las personas nacidas entre 1982 y 1991 en el municipio ciudadrealeƱo, situĆ”ndose a la cabeza de las vacunaciones, al haber comenzado Ć©stas en distintas Comunidades AutĆ³nomas entre los 40 y los 49 aƱos, y en otras no habiendo alcanzado incluso ese rango de edades.

El alcalde de la localidad, Juan Miguel Alonso Varas, ha afirmado que ā€œestamos muy contentos y convencidos de ser los primeros de EspaƱa en alcanzar este rango de edad, habiendo vacunado ya hasta las personas de 30 aƱos, que ya tienen cita para recibir su segunda vacuna el 28 de junio. Esto nos empuja y nos fortalece en la idea de poder desarrollar una atractiva programaciĆ³n cultural para lo queda de aƱo, algo muy importante para revitalizar nuestro puebloā€.

Las Labores

Las Labores es un municipio de la provincia de Ciudad Real, situado prĆ³ximo a la A-4 (AutovĆ­a del Sur) con una poblaciĆ³n de unos 600 habitantes. Su Ayuntamiento es el Ćŗnico de EspaƱa regentado por Alternativa EspaƱola (AES), con el apoyo del Partido Popular.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­