El número 92.052 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. La localidad ciudadrealeña de Daimiel ha sido agraciada con 30 series, lo que hacen un total de 1,8 millones de euros.

El premio más madrugador de este sorteo ha sido muy repartido y ha recaído en administraciones de Barakaldo (Vicaya), con 130 series, y Daimiel (Ciudad Real), con 30. También ha llegado un pellizco de este primer quinto a Benidorm (Alicante), Madrid, Algeciras (Cádiz), Comprodon (Gerona), Jaén, San Pedro del Pinatar (Murcia), Manises (Valencia), Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Cádiz, Granada, O Porriño (Pontevedra), Canet de Bernguer (Valencia).

El número fue cantado a las 9.23 horas en el quinto alambre de la primera tabla. Los niños Yanisse Alexandra Soto Rivera y Luis Alcides Paniagua, cantaron número y premio, y Natalia Rodríguez Liriano y Santa Daniela de León Santa, extrajeron las bolas.

En el Sorteo de Navidad 2021 se han puesto a la venta un total de 172 millones décimos. Por lo tanto, la emisión alcanza los 3.440 millones de euros, de los que se reparte un 70% en premios, es decir, que reparte 2.408 millones de euros en premios.

  • Vinícola de Tomelloso

Entre los premios repartidos por la Lotería de Navidad, destaca el más esperado, el Gordo de Navidad, que reparte 400.000 euros al décimo. El segundo premio es de 125.000 euros al décimo y el tercero reparte 50.000 euros al décimo. Este año los premios de hasta 2.000 euros se podrán cobrar también a través de Bizum.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here